salon1

Del 3 al 5 de Noviembre, en la Nave de las Terneras del Matadero Madrid, se llevó a cabo el XVII Salón Internacional del Libro Teatral organizada por la Asociación de Autores de Teatro…
www.aat.es
…con múltiples presentación de libros, lecturas dramatizadas, encuentros y presentación de nuevas publicaciones.

salon0

Entre todas las actividades realizadas, el Centro Dramático Rural tuvo la ocasión se presentar por primera vez los textos seleccionados en la edición de 2016 del II Certamen de Textos breves teatrales “Francisco Nieva” en formato de Lectura dramatizada. Al acto acudieron los dos autores seleccionados y un buen nutrido grupo de público.

salon2

3 de Noviembre a las 19´30 horas:
Las paradas de la muerte de Rafael Ruíz Pleguezuelos fue interpretada por Manuel García, Cristina González y Luis García Grande.
Cardenio y el soldado de Raúl Hernández Garrido fue interpretada por Manuel García, Cristina González, Fran Martínez y Luis García Grande.
Ambas lecturas fueron dirigidas por Adolfo Simón

salon3

5 de Noviembre a las 11´30 horas:
También, dentro de este espacio dedicado al libro teatral, se presentó “Segunda Estrella” de Raúl Hernández Garrido y Adolfo Simón. Editada por Núa 14. Este texto fue representado en el CDR durante el verano de 2015 por nuestra querida y recordada Teresa Vallejo.

*Atención: Ya podéis leer los textos seleccionados en el Certamen “Francisco Nieva” dentro del blog del CDR:

Premios FRANCISCO NIEVA 2016

Premios FRANCISCO NIEVA 2015

Presentación Libro

Lectura en el XVI Salón Internacional del libro teatral