Para inaugurar las actividades culturales previstas para 2018 organizadas por el CDR de Mira, el 4 de enero habrá DOBLE FUNCIÓN TEATRAL…ojo a los horarios y lugares…

4 DE ENERO A LAS 17´30 HORAS en el CDR-C/ Carril, 26:
“BLUE”, función de TEATRO para BEBÉS...

FullSizeRender(10)
Esta breve función, está creada especialmente para los bebés de 0 y 4 años que disfrutarán de este pequeño sueño escénico en brazos de mamá o papá…El espacio del CDR estará acondicionado y calentito para que los pequeños disfruten de su primera experiencia escénica. Al finalizar, a los bebés asistentes, se les obsequiará con un recuerdo de su Primera Obra de Teatro. DIFUNDID ESTA INICIATIVA ENTRE LAS FAMILIAS QUE TENGAN BEBÉS DE ESTA EDAD PARA QUE ASISTAN, LA DISFRUTARÁN MUCHO…OS ESPERAMOS!.

4 DE ENERO A LAS 19´3O HORAS en el CENTRO SOCIAL DE MIRA:
“TODAS SOMOS GLORIA BENDITA”, función de teatro sobre la vida y obra de la poetisa Gloria Fuertes
una creación de LUIS CASTILLA

gloriabendita
Esta experiencia escénica se desarrollará en el escenario del Centro Social, el público asistente, en círculo, apreciará las vivencias y poemas de esta creadora en una propuesta íntima y sensible…Al finalizar la obra, se realizarán juegos poéticos participativos y se paladearán crepes de chocolate que era el postre preferido de Gloria Fuertes…
DIFUNDID ESTA OBRA ENTRE ADULTOS, JÓVENES y NIÑ@S PARA QUE PUEDAN DISFRUTARLA…OS ESPERAMOS!.

SI QUERÉIS HACER ALGUNA CONSULTA PODÉIS LLAMAR AL NÚMERO: 616389169